
¡Muy buenos días, queridos lectores!
Buenos días, buen inicio de mes y feliz vuelta al cole. Porque es verdad. Ya estamos en Septiembre; y parece que todos los proyectos que tenía a principio de año tras terminar la mudanza se han quedado
congelados. Nada que ver conmigo; que más bien he estado derretida de calor durante toda la temporada estival. Y esa es una de las razones por las que no he subido nada desde Marzo.
No obstante, eso no me ha impedido leer mucho( eso sí, con el ventilador delante). Por eso, para la vuelta al cole, no va a faltar un boomerang de reseñas, y algunas novedades más que iremos desvelando sobre la marcha.
Desde mi tienda de Amazon iré subiendo ofertas de material para la vuelta al cole; pero, ¿por qué no empezar el cole leyendo?
Ya sabéis que me gusta mantener un orden, y por eso siempre subo las reseñas por orden de lectura. Pero en esta ocasión, hay un libro que me ha parecido indispensable para cualquier edad, y por eso el orden va a ser por prioridad de los libros que a mi parecer os pueden nutrir más.
Después de un verano demasiado caluroso, ya tenía ganas de volver, así que, sin más dilación; la vuelta al cole queda oficialmente inaugurada. ¡Feliz vuelta al cole, y a leer mucho!